Inicio»Policía»Buscan a ladrón de tiendas

Buscan a ladrón de tiendas

0
Compartidos
Google+

Tras atracar un Oxxo en Santa Ana la madrugada de ayer, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) difundió la foto del presunto asaltante de esa cadena de tiendas a través de sus redes sociales, a fin de que la ciudadanía colabore para su identificación.

Esto ocurre a menos de un mes del primer robo violento, en el que dos ladrones hasta atendieron a los clientes al disfrazarse de empleados.

Ayer, a eso de las 4:45 horas, el sujeto captado por las cámaras de video de nueva cuenta hizo de las suyas y con el rostro cubierto con pasamontañas y usando guantes de látex, ingresó al negocio ubicado en la avenida Revolución por calle Veracruz del barrio santanero.

Se quitó el pasamontañas y con arma de fuego amagó a los empleados para apoderarse de más de mil pesos en efectivo.

Luego de huir los empleados dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados recibieron la descripción del sospechoso e implementaron un recorrido de búsqueda sin resultados positivos.

El representante legal del comercio, así como los trabajadores, aseguraron que acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer formal querella por robo con violencia en contra de quien resulte responsable.

La corporación publicó la imagen del delincuente para que los campechanos ayuden a su localización.

Noticia anterior

Matesanz no es militante del PAN

Siguiente noticia

Apuñala a hermano y al vecino