Inicio»Policía»Familia casi vuelca en Periférico de la ciudad

Familia casi vuelca en Periférico de la ciudad

0
Compartidos
Google+

Tremendo susto se llevó una familia al accidentarse en una camioneta a la que se le salió una de las llantas traseras, cuando transitaba por el Periférico Pablo García y Montilla, a la altura de la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Este percance ocurrió a las 21:00 horas del sábado, cuando un sujeto manejaba la camioneta Ford Ranger gris, con placa CR-03601 del Estado, iban dos mujeres y seis menores de edad abordo, en dirección del crucero de Chiná hacia la carretera Campeche-Mérida.

Al pasar el entronque con desvío a Ex Hacienda Kalá conocida también como Siglo XXIII, el guiador luego de hacer maniobras logró frenar la camioneta Ranger que estuvo a punto de volcarse al salirse la llanta trasera con el eje, del costado derecho.

Tras el reporte que hicieron los sobrevivientes del accidente, al número de emergencias 911, más tarde al lugar arribaron agentes de Vialidad quienes abanderaron el área.

Al no haber daños a terceros, los oficiales vigilaron y apoyaron a la familia que tuvo que esperar una grúa para remolcar dicha unidad motriz hacia su hogar.

 

CHOQUE

Una persona resultó lesionada en el choque por alcance que se registró entre dos vehículos en la avenida Gustavo Díaz Ordaz frente al muelle del 7 de Agosto.

El accidente sucedió a las 20:00 horas de ayer, cuando una persona manejaba el Nissan March gris con placa DJG-5813 del Estado, sobre la indicada arteria vial, en dirección del Estadio de Béisbol Nelson Barrera Romellón hacia el barrio de San Francisco.

Antes del cruce con la avenida Francisco I. Madero, el conductor del March chocó contra la parte trasera del Chevrolet Aveo gris, con matrícula DJJ-2978 de la entidad.

A pesar que los daños fueron menores, a causa del accidente la acompañante de la unidad motriz Aveo salió con lesiones en el cuello mientras que el paso vehicular de este sector se bloqueó por media hora.

Agentes de Vialidad llegaron y pidieron a los conductores estacionar los automóviles March y Aveo, para que la lesionada fuese atendida por paramédicos de la Cruz Roja que no la llevaron al hospital.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Se incendia vivienda en la Miguel Hidalgo

Siguiente noticia

Atracan farmacia; amenazan a los trabajadores con cuchillo