Inicio»Policía»Dos lesionados en percance vial

Dos lesionados en percance vial

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Dos personas lesionadas y daños materiales de regular cuantía, fue el saldo de un choque que provocó un taxista sobre la calle 33-A, entre 52 y 52-A, de la colonia Burócratas, donde se impactó contra un automóvil que estaba estacionado; los pasajeros fueron auxiliados y trasladados al Hospital General.

Eran cerca de las 12:35 horas de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la calle 33-A a bordo del taxi 2612, Nissan Tsuru, con placas 8292-BFB del Estado.

Pero al llegar entre las calles 52 y 52-A de la mencionada colonia, perdió el control de su unidad y se impactó contra un automóvil Ford Fiesta, color negro, con placas DJJ-9904 del Estado, que se encontraba estacionado.

Por el fuerte impacto dos de los pasajeros del taxi resultaron lesionados, por lo que testigos pidieron de inmediato apoyo a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

A la llegada de los rescatistas se encargaron de valorar a los dos pasajeros, quienes presentaban lesiones y múltiples golpes, por lo que tras una breve valoración fueron trasladados al Hospital General.

Como los implicados no llegaron a un arreglo para el pago de los gastos médicos de los dos lesionados y la reparación de los daños, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal.

El ruletero quedó en calidad de detenido y fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

Noticia anterior

Colorido el desfile

Siguiente noticia

Mototaxistas niegan servicio