Inicio»Policía»Sufre doble fractura expuesta

Sufre doble fractura expuesta

0
Compartidos
Google+

Mujer sufrió doble fractura de pierna al colisionar con su esposo en motocicleta contra un automóvil en el barrio San Francisco. Fue internada en un nosocomio.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, los esposos a bordo de la Itálika 125, gris, con matrícula LWS4G del Estado, transitaba en la calle Gómez Farías, con dirección del barrio Santa Ana a la iglesia de San Francisco.

Al momento de pasarse el alto presuntamente a exceso de velocidad, se impactaron contra el costado izquierdo del Nissan, Tsuru, rojo, con placas DJE-93-20 de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia con rumbo al barrio Guadalupe.

A consecuencia del choque, la pareja quedó tirada en el asfalto donde la más lastimada fue la dama que sufrió doble fractura expuesta en la pierna derecha mientras que la motocicleta quedó con daños en varias piezas.

En cuanto al auto se le abollaron las dos puertas, y además se le hizo pedazos los vidrios de una de las ventanas y el espejo retrovisor.

Luego del reporte, quince minutos después arribaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron la pierna de la afectada para subirla a la ambulancia y trasladarla al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Más tarde, los oficiales de Vialidad ordenaron el retiro de los vehículos para llevarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

SUICIDIO EN XBACAB

Siguiente noticia

Liberar costo de gasolinas beneficiará al consumidor