Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se estrella contra puesto de pollos

CARMEN.- Una mujer lesionada y daños superiores a los 60 mil pesos fue el saldo de un choque que provocó una fémina sobre la calle 33 de la colonia Burócratas, donde impactó su camioneta contra el muro de concreto de un local de venta de pollos; la afectada fue trasladada al Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Eran las 15:30 horas de ayer, cuando la mujer transitaba sobre la calle 33 a bordo de una camioneta Nissan NP-300, color blanco, con placas CP-83380 del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle 50-A, en vez de pisar el freno se confundió y piso el acelerador, y por la velocidad que llevaba perdió el control y se impactó contra el muro de concreto de un local de venta de pollos.

Por el fuerte impacto, la acompañante de la guiadora se golpeó la cabeza contra el panorámico y resultó lesionada.

Al sitio llegaron paramédicos que de inmediato valoraron a la afectada, y tras un breve chequeo la trasladaron al Hospital General de Pemex.

Como los involucrados no llegaron a un arreglo para el pago de las afectaciones a la vivienda, el perito ordenó el traslado de la unidad motriz al Corralón Municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.