Inicio»Policía»Detienen a sujetos armados

Detienen a sujetos armados

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una camioneta asegurada y dos personas detenidas fue el saldo que dejó una riña entre varios sujetos armados; el hecho se suscitó sobre la avenida Periférica Norte entre 35-A y 35-B de la colonia San Agustín del Palmar.

Eran las 2:50 de la madrugada de ayer, cuando un hombre que se dedica a velar por la seguridad de conocida gasolinería y que estaba cerca de una camioneta de su propiedad, fue abordado por tres sujetos que llegaron a bordo de motocicletas de las que se desconoce modelo y placas, y comenzaron a discutir.

Pero el pleito se salió de control y uno de los motociclistas quiso sacar un arma de fuego que portaba entre sus ropas, acción que alertó al vigilante que también sacó una pistola.

Trabajadores de la estación de servicio al ver la gravedad del problema, de inmediato reportaron el hecho al 911 para que enviaran una patrulla, ya que los hombres estaban armados y de accionar las pistolas alguien podría resultar herido.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal, el motociclista armado escapó con otros de sus compañeros y uno fue capturado, al igual que el vigilante que también portaba un arma de fuego.

Los sujetos fueron retenidos, esposados y enviados a los separos, y en el lugar también fue asegurada la camioneta Toyota Hilux, del vigilante de la gasolinería, con el número de registro federal DGPS-229-11-841, y fue trasladada al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Cae discapacitado en registro sin tapa

Siguiente noticia

Sin espacio digno la niñez