Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista resulta lesionado

CARMEN.- Con lesiones leves resultó un motociclista luego de ser impactado por otro “caballo de acero” cuando transitaban sobre la avenida Periférica por calle San Andrés del Fraccionamiento Villas de San José, donde el afectado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Era poco más de la una de la madrugada de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la avenida Periférica a bordo de una motocicleta Itálika, color negro, con placa de circulación G97AU del Estado.

Pero al llegar a la calle San Andrés, cambió de carril sin precaución y se impactó contra una motocicleta Itálika, color azul, con placa de circulación LDR76 del Estado, conducida por José Alfonso “N”, mismo que resultó lesionado.

Tras el impacto ambos guiadores quedaron tendidos sobre el pavimento, donde fueron auxiliados por vecinos que presenciaron los hechos, pero al ver que sólo uno estaba lesionado lo sentaron en una silla y dieron parte al 911 para que enviaran una ambulancia.

Al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes lo valoraron de inmediato pero señalaron que las lesiones leves no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a su centro médico.

Al sitio también llegó el perito en turno, quien tras verificar el reporte explicó que el guiador de la moto color azul fue el culpable por conducir con temeridad.

Los motociclistas llegaron a un arreglo para el pago de los daños y evitaron que las unidades fueran remitidas al Corralón Municipal.