Inicio»Policía»Capturado por robo violento en taquería

Capturado por robo violento en taquería

0
Compartidos
Google+

J.M.S.C., de 22 años, fue arrestado la madrugada de ayer tras el reporte de robo violento en la taquería “El Amigo Chino”, de la avenida Central, donde los empleados fueron amagados, supuestamente con un arma blanca.

El joven permanece en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); es investigado por el Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). En las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

Cerca de las 3:40 horas de ayer, un sujeto con playera roja, ingresó y amagó al encargado del establecimiento ubicado en la avenida Central por Privada Trujano, del barrio Santa Ana, aparentemente con un cuchillo cebollero para llevarse el dinero.

Al momento en que pretendía escapar, fue alcanzado por los trabajadores, sometido y más tarde entregado a los policías de la Estatal Preventiva (PEP).

Otra versión es que ingresó e intentó llevarse el cuchillo cebollero, por lo que fue descubierto por el personal.

El joven, que dijo tener su domicilio en la colonia Polvorín, fue trasladado a la Fgecam por los elementos de la patrulla PEP-362.

Noticia anterior

Motociclista resulta lesionado

Siguiente noticia

Crece flujo de viajeros en el aeropuerto local