Inicio»Policía»Riña de meseras ebrias deja a una lesionada

Riña de meseras ebrias deja a una lesionada

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mesera fue auxiliada por rescatistas de la Cruz Roja tras resultar lesionada con un pico de botella, luego que una mujer con la que guardaba viejas rencillas se le fuera encima, le mordiera un seno y le lacerara la espalda con el vidrio.

Ocurrió en el antro de vicio ubicado sobre la calle 62 entre 47 y avenida Malecón de la Caleta, de la colonia Primero de Mayo, donde la fémina se negó a ser trasladada a un centro médico pese a las heridas.

Al parecer la madrugada de ayer alrededor de las 00:39 horas, la mesera laboraba en el bar y tras algunas copas encima, otra compañera con la que había tenido problemas comenzó a discutir con ella.

La discusión se salió de control y comenzaron a golpearse. Resultó que durante la riña la agresora le mordió un seno a la denunciante y posteriormente tomó una botella que había roto y la picó dos veces en la espalda, dejándole dos laceraciones de aproximadamente 10 centímetros.

Cuando la agresora vio a su compañera lesionada, huyó para evitar ser detenida. De inmediato quienes presenciaron el hecho dieron parte al 911 para el envío de una ambulancia y una patrulla.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorarla y luego la abordaron a la unidad de emergencias para realizarse curaciones, pero como se encontraba alcoholizada se negó a ser trasladada a un centro médico.

Uniformados se encargaron de tomar datos de lo sucedido y le indicaron a la víctima el procedimiento a seguir para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Se salva de morir por usar casco

Siguiente noticia

Motociclista arrolla a menor y huye