Inicio»Policía»Atracan una tienda de conveniencia

Atracan una tienda de conveniencia

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una tienda de conveniencia en el oriente de la ciudad fue atracada por dos sujetos que, con un puñal en mano, amenazaron a la cajera para que entregara el dinero de las ventas del día; tras el asalto la mujer sufrió severa crisis nerviosa.

Poco después de las dos de la tarde de ayer, la central del 911 recibió una llamada del encargado de dicha tienda ubicada sobre la avenida Belisario Domínguez por Manuel Esperón de la colonia Belisario Domínguez.

El encargado y la cajera explicaron los hechos y señalaron que los bandidos salieron huyendo a toda prisa.

Al lugar del  delito llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, pero no se logró ninguna detención, y los policías pidieron una ambulancia porque la cajera presentaba un severo cuadro de crisis nerviosa.

Los paramédicos atendieron a la mujer y lograron estabilizarla, y tras un breve chequeo se negó a ser trasladada a un centro médico; mientras que los uniformados realizaron un operativo por la zona para intentar ubicar a los presuntos ladrones.

Al lugar también llegaron agentes del Ministerio Público, quienes se encargaron de levantar datos de lo sucedido y exhortaron al encargado a que acudiera a la dependencia a presentar su formal denuncia.

Noticia anterior

Divorcio sin causa ahora se resuelve de 24 a 72 horas

Siguiente noticia

Lluvia no generó ausentismo escolar