Inicio»Policía»Fuerte choque de autos en cruce de la Lázaro Cárdenas

Fuerte choque de autos en cruce de la Lázaro Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Destrozados frontalmente quedaron dos vehículos como resultado del choque que escenificaron en la colonia Lázaro Cárdenas, el cual dejó daños por 80 mil pesos. Todo por una conductora que ignoró hacer alto.

Alrededor de las 8:20 horas de ayer, después de salir de su hogar, una pareja se desplazaba sobre la calle 7 con dirección a la avenida Maestros Campechanos a bordo del Volkswagen Gol negro, placas DJC-52-78 de la entidad.

Sin embargo, al momento de querer usar el cruzamiento de la calle 16, los esposos fueron impactados por el costado izquierdo por un Mitsubishi Lancer color rojo, con matrícula DJH-79-74, igual de Campeche, cuya conductora intentaba tomar la pendiente, pero sin dar preferencia.

Lo peor para el Lancer es que luego del impacto terminó estampándose en la esquina de un predio. Está de más decir que los daños fueron cuantiosos.

Por el percance ambos autos quedaron detenidos en el empalme, obstruyendo el paso durante dos horas.

Agentes de Vialidad, al confirmarse que no hubo ningún arreglo entre los involucrados, retiraron tanto VW como Mitsubishi y los trasladaron a la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE), que atrajo el caso para sí.

Noticia anterior

Piden a feligresía apoyar a peregrinos guadalupanos

Siguiente noticia

Se salvan de morir calcinados