Inicio»Policía»Detienen a sujetos que portaban armas

Detienen a sujetos que portaban armas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes policiacos por golpear a un hombre, por el presunto delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y por participar en una riña afuera de un centro de vicio de la colonia Pallas.

El hecho ocurrió a las 20:45 horas del martes, cuando elementos de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva, así como de la Policía Federal División Gendarmería se movilizaron hasta la zona del reporte.

Los vigilantes del centro nocturno señalaron que mientras dos hombres golpeaban al sujeto, otro lo apuntaba con una pistola.

El arribo de los uniformados evitó una desgracia, y dos de los presuntos involucrados fueron asegurados, los otros dos lograron darse a la fuga, ambos sujetos fueron llevados a los separos y luego fueron presentados al Ministerio Público.

En tanto, el hombre golpeado fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja, y por las lesiones que presentaba fue llevado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, y más tarde se presentó ante el Ministerio Público en donde presentó los cargos contra los dos agresores.

Noticia anterior

Prevén presupuesto de 366 mdp para el 2018

Siguiente noticia

Protestan antorchistas