Inicio»Policía»Pega por alcance; dos lesionados

Pega por alcance; dos lesionados

0
Compartidos
Google+

Una embarazada y menor de edad resultaron con lesiones en accidente frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), de la avenida José López Portillo. Las pérdidas materiales fueron de regular cuantía.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, una mujer adulta con una joven con varios meses de gravidez, iban a bordo de la Honda, HRV, blanca, con placas DJG-77-75 del Estado, con dirección de la glorieta Na Ach K’inil hacia el poblado Samulá.

Al disminuir la velocidad, para pasar los topes de la intersección de la prolongación de la calle Pedro Moreno, por la parte trasera recibió el impacto del Chevrolet, Chevy, gris, con matrícula DJD-78-41, cuyo conductor que iba con su hijo de unos siete años, no guardó su distancia de seguridad.

Como consecuencia del choque, la camioneta acabó con abolladuras en la cajuela y facia trasera, y adentro se quejaba de dolor en cuello y espalda la embarazada que iba en el asiento del copiloto.

En cuanto al Chevy se le abolló el capirote y la defensa delantera, y abordo el infante resultó con golpes leves.

Tras el incidente, al lugar del reporte unos 15 minutos después arribaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al pequeño y a la dama. Sólo la mujer fue trasladada a la Clínica Campeche.

A causa de este percance, el paso vehicular se interrumpió durante una hora.

Al final, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de la aseguradora y así evitaron que los trasladaran a las instancias del Ministerio Público.

Noticia anterior

Le pega a poste y lo derriba

Siguiente noticia

Drama por desaparición de mujer