Inicio»Policía»Arde gasera en Mérida

Arde gasera en Mérida

0
Compartidos
Google+

 YUCATÁN (El Univer­sal).— La madrugada de ayer se registró un incendio en una empresa gasera ubicada al sur de Mérida, que acabó con tres camiones y 19 cilin­dros de gas LP.

El director de Protección Civil, Aarón Palomo Euán, acudió al lugar de los hechos, de la compañía Zeta Gas que se encuentra ubicada enfren­te del Aeropuerto Interna­cional de Mérida, en donde se comprobó que la causa del siniestro fue un cortocircuito en uno de los camiones repar­tidores que estaba en el esta­cionamiento de la gasera.

“La unidad se empezó a quemar y colateralmente afectó dos camiones más. Además se siniestraron 19 ci­lindros de gas que estaban en su interior”.

Informó también que no hubo personas lesionadas en el accidente ni pérdidas hu­manas que lamentar, y que tampoco se registraron ex­plosiones dentro de la gase­ra. “Sólo se reventaron tres o cuatro cilindros al momento de consumirse por las lla­mas”.

Afirmó entre otras cosas que el personal de la empresa actuó a tiempo cumpliendo con las medidas de seguridad interna, para que en cuestión de minutos acudieran los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Palomo Euán informó que el siniestro inició a las 5:50 horas de este viernes, origi­nado por un corto circuito en uno de los camiones que estaba en el estacionamien­to, pero el accidente no pasó a mayores. “El fuego se con­troló en muy poco tiempo por los bomberos, y se reali­zó un trabajo coordinado con Protección Civil y los traba­jadores de la gasera”, dijo.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Matan a machetazos a campesino en riña