Inicio»Policía»Acusan de agresiones a policías estatales

Acusan de agresiones a policías estatales

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— No conforme con golpearlo salvajemente, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encerraron en los separos al escarceguense Orlando Mar Luna, cuando se encontraba en la central del ADO de la capital del Estado esperando la salida del autobús, por lo que puso formar denuncia ante la autoridad ministerial.

Según el afectado, el jueves por la mañana viajó a San Francisco de Campeche para cobrar su liquidación, en donde le entregaron ocho mil pesos, pero al tardar las diligencias no le quedó más que esperar hasta el día siguiente para retornar a Escárcega.

Sin embargo, alrededor de las 3:00 horas, mientras esperaba afuera de la terminal terrestre, en la avenida Gobernadores, barrio Santa Ana, la patrulla 02562 se dirigió hacia donde estaba él y de donde descendieron dos agentes de la PEP.

Tras cuestionarlo los uniformados lo empezaron a revisar, mientras hablaban por clave, en tanto uno le colocó las esposas para subirlo a la góndola de la unidad policial, pero al no encontrarle dinero empezaron a golpearlo y patearlo hasta dejarlo semiinconsciente y bañado en sangre.

De esta manera Mar Luna pasó el resto de la noche adolorido en los separos y fue hasta las 10:00 horas que lo liberaron, de esta manera fue a interponer su denuncia y luego acudió al hospital.

Noticia anterior

Se cuelga en el patio de su casa en Mérida

Siguiente noticia

Se incendia taxi en colonia Justo Sierra