Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dama lesiona a motociclista

Iba a su trabajo en gasolinera frente a la Campechana

Con golpes y lesiones leves resultó un empleado de la gasolinera Campeche, la mañana de ayer, tras ser atropellado por una conductora en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del monumento a la Campechana.

El herido fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja en el sitio, los involucrados en el percance vial llegarían a un arreglo ante la intervención de los ajustadores de seguros. Las pérdidas materiales fueron de regular cuantía.

El percance ocurrió cerca de las 8:10 horas de ayer, cuando el despachador se dirigía a su centro de trabajo en la estación de servicios del cruce de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda por Dársena.

Conducía una motocicleta Itálika de color negro, con placa A23XE del Estado. Estaba rodeando la glorieta a la Campechana, cuando lo impactaron.

Una mujer conducía el Toyota Yaris de color gris con placa YWK-769A de Yucatán. Transitaba sobre la avenida Dársena y al llegar al cruce con la Pedro Sáinz de Baranda, supuestamente no realizó su alto obligatorio.

El motociclista terminó sobre el pavimento, quejándose de dolor en pierna y brazo derecho.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad.

Debido al percance, el carril derecho de la avenida Dársena estuvo prácticamente bloqueado por cerca de 15 minutos, en los que permanecieron los vehículos atravesados.