Inicio»Policía»Reportan extravío de 2 chicas; para una no es la primera ocasión

Reportan extravío de 2 chicas; para una no es la primera ocasión

0
Compartidos
Google+

Karla Guadalupe Guzmán Pérez y Vianey Pech Sánchez, esta última de 14 años, fueron reportadas como extraviadas, cuando la primera no fuera a la escuela tras salir de su casa en Champotón, y Vianey por segunda ocasión se escapara el jueves pasado.

De Karla no informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) la edad; la joven debió de acudir a una escuela de la ciudad capital, lo que finalmente no ocurrió y se le informó a su madre, Concepción Guadalupe Pérez Valle.

La fémina informó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex), que el martes 28 de noviembre, como de costumbre su hija se preparó para ir a la escuela.

Fue cerca de las 5:40 horas que salió de su casa, ubicada en el barrio de Tizimín, de Seybaplaya, Champotón, para abordar el colectivo que la llevaría a la ciudad capital.

A las 10:00 horas del mismo día, vía telefónica le fue informado que Karla no había acudido a clases, por lo que empezó a buscarla.

En cuanto a Vianey, fue Genaro Pech Tun, su padre, quien informó que el jueves 30 de noviembre, cerca de las 19:00 horas llegó (tras su jornada laboral) a su domicilio ubicado en la colonia Jardines.

La mayor de sus hijas le informó que horas antes Vianey metió ropa suya en una mochila tipo escolar de color negro con fucsia con la leyenda “Adidas” y sin más se marchó.

Vianey es de complexión delgada, de un metro con 60 centímetros de estatura, tez morena clara, ojos negros, nariz ancha, cabello lacio corto y negro, cejas depiladas; como señala particular tiene una cicatriz en la pantorrilla derecha.

Cualquier información que conlleve a la localización de Karla Guadalupe y Vianey, favor de proporcionarla a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, llamando al número telefónico 8-11-94-00 o acudiendo a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

Dama lesiona a motociclista

Siguiente noticia

Aseguran a sujeto por robo en supermercado