Inicio»Policía»Se cuelga en el patio de su casa en Mérida

Se cuelga en el patio de su casa en Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— A consecuencia de la depresión, Marco Antonio Garrido Gómez, de 58 años de edad, decidió acabar con su vida la madrugada de ayer, al aprovechar que su familia dormía en el interior de su vivienda, ubicada en el norte de capital yucateca.

En lo que va del año, en Yucatán ya son 163 las personas que se han quitado la vida, la mayoría en estado de depresión y envalentonados por el alcohol.

El lamentable suceso se registró en el predio ubicado en la calle 30, número 250, entre 69 y 71 del Fraccionamiento Montes de Amé, donde el hoy occiso decidió colgarse en el patio, víctima de la depresión que lo aquejaba desde hace varias semanas.

De acuerdo con la hoy viuda, luego de cenar optaron por ir a dormir, cuando a la una de la madrugada se levantó para ir al baño y se percató que Garrido Gómez estaba en la hamaca.

Sin embargo, a las cinco de la mañana, nuevamente se levantó y fue a la cocina para prepararse un café, cuando su hija gritó que su progenitor estaba en el patio colgado.

Inmediatamente tomó un cuchillo, cortó la soga y lo acostaron para luego llamar a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al revisarlo constataron que carecía de signos vitales.

Minutos después, al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento legal del cuerpo, y trasladarlo para la realización de la respectiva necropsia.

Noticia anterior

Golpean a joven en moto en avenida Gobernadores

Siguiente noticia

Acusan de agresiones a policías estatales