Inicio»Policía»Cae señalética a personal de la SSP; estable y fuera de peligro

Cae señalética a personal de la SSP; estable y fuera de peligro

0
Compartidos
Google+

Con diversas lesiones re­sultaron tres empleados de la Secretaría de Seguridad Pú­blica del Estado de Campeche (Sspcam), al ser golpeados por señalética con semáforos que por poco les cae encima, tras ser levantada por una grúa en la obra de construc­ción del distribuidor vial de la intersección de avenidas Gobernadores con Francisco I. Madero.

El incidente sucedió alre­dedor de las 9:30 horas de ayer, cuando personal del departamento de Semafori­zación de Seguridad Pública acudió a retirar dos postes con el equipo digital de seña­les de tránsito.

Luego que trabajadores de la obra los apoyaron para le­vantar dichas estructuras y colocarlas en un camión de carga, la lámina de la señalé­tica con los semáforos se des­lizó e impactó contra el pa­vimento alcanzado a los tres empleados del Estado.

Producto de los golpes, dos resultaron lastimados, uno casi inconsciente por el im­pacto que recibió en la cabeza y otro en las piernas.

De manera inmediata al lu­gar se movilizaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como paramédicos del área de Rescate Sspcam que trasladaron a los lesiona­dos al parecer al hospital ge­neral del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al final llegó al lugar para informarse del accidente, Edilberto Buenfil Montalvo, secretario de Obras Públicas que dio a conocer que el esta­do de salud de los trabajado­res de Seguridad Pública es estable y fuera de peligro.

 

Noticia anterior

Sujetos se apoderan de báscula de tortillería

Siguiente noticia

Multan a 3 choferes; Uber, al corralón