Inicio»Policía»Se desploma vivienda en barrio de San Francisco

Se desploma vivienda en barrio de San Francisco

0
Compartidos
Google+

Parte de un predio abandonado que se encuentra en litigio, se derrumbó sobre la calle Ponciano Arriaga en el barrio de San Francisco, por trabajos de demolición que realizan alarifes en vivienda aledaña.

Este incidente sucedió alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando personal de la constructora Golfo Terrestre, derribaba un predio en la mencionada calle, entre las intersecciones de las vialidades 14 y 16.

De manera repentina, a causa de las vibraciones producto de los impactos con mazos y barretas que realizaban los obreros, ocasionó que parte de un techo y paredes de un predio aledaño antiguo de mampostería se colapsara.

Como consecuencia del derrumbe, piedras y restos de material cayeron sobre la vía pública lo que ocasionó el cierre vehicular de dicha artera vial, donde afortunadamente no se registraron lesionados.

Tras el reporte del accidente, acudió personal de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, así como agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En dicho sector, las autoridades municipales corroboraron que la mencionada constructora cuenta con los permisos de construcción en dicho predio donde laboran sus obreros.

Finalmente, directivos de Protección Civil pidieron a los responsables de la obra que retiraran los escombros para reabrir el tránsito de la calle Ponciano Arraiga y que respondieran por los daños ocasionados al predio aledaño, que según vecinos se encuentra intestado por el fallecimiento de la propietaria.

Noticia anterior

Cruce de vía férrea se ha convertido en un peligro

Siguiente noticia

Realizan las primeras pruebas de semáforos