Inicio»Policía»Atropellan a un motociclista

Atropellan a un motociclista

0
Compartidos
Google+

Un automovilista arrolló a un motociclista al dar vuelta en “U” en sentido contrario, en  retorno de la avenida José López Portillo, entre Samulá y la colonia San Antonio. Los daños se calcularon en poco más de 40 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando un joven a bordo de la motocicleta Kawasaki Vulcano 1800, negra con rines cromados y escape cromados y placas de circulación DJD-66-38 del Estado, transitaba con preferencia, en dirección del Fraccionamiento Lomas de Pedregal hacia el Asilo de Ancianos.

Al pasar el cruce de las calles Tres y Allende, por el costado izquierdo el guiador de la motocicleta fue impactado por el automotor Ford Fiesta azul, con matrículas LEV5C de la entidad, cuyo conductor al ir sobre el carril de sentido contrario de manera repentina dio vuelta en “U”.

Tras el fuerte encontronazo, la pesada moto fue aventada hacia la acera de una tienda de pinturas donde quedó con abolladuras de la defensa, guardalodo delantero, tijera y posapies mientras que el conductor sobrevivió con golpes y heridas sobre todo en el pie izquierdo, del cual sangraba.

En cuanto al vehículo Fiesta, acabó descuadrado del frente, hecho pedazos de la facia y faros delanteros de la izquierda, el radiador roto y con abolladuras en salpicaderas y capirote.

Al lugar del accidente se aproximaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aseguraron el área y después de Vialidad quienes desviaron el paso vehicular a calles aledañas de Samulá.

Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes curaron las heridas del arrollado, y señalaron que no era necesario trasladarlo al hospital.

Como resultado de este hecho, el paso vehicular de este tramo de la López Portillo se bloqueó durante dos horas.

Los oficiales de Vialidad al ver que los involucrados no llegaron al acuerdo de pago de daños, pidieron una grúa para retirar y trasladar la motocicleta Kawasaki y vehículo Ford al corralón. El caso se turnaría a la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

Noticia anterior

Prevén cocteleros repunte en ventas

Siguiente noticia

Conquistas sindicales no están a capricho