Inicio»Policía»Roba en comercio de pollos

Roba en comercio de pollos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un sujeto robó en una vivienda-comercio de pollos rostizados, en la calle 36 entre 27 y 31 de la colonia Salsipuedes.

Según José Luis Gutiérrez Hernández, propietario del establecimiento el ratero puede ser una persona que conoce los movimientos de la familia. Afirma que por lo general todos salen en la tarde, y el jueves a las 18:15 horas, él salió se quedó en la segunda planta de la casa con su esposa e hijo.

El sujeto entró brincando la barda que colinda con un predio aledaño, hasta llegar a la puerta de la cocina de la rosticería. Se apropio de dinero en efectivo y una tablet, además tenía la intención de llevarse una televisión de plasma, pero como estaba empotrada a la pared, la dejó.

La señora al escuchar ruidos salió y se percato que había una persona escondida atrás del tinaco, por lo que empezó a gritar pidiendo auxilio. El sujeto salió corriendo y brincó la barda logrando verlo, sin que pudiera identificarlo hasta llegar a la calle e irse como si nada.

La mujer asustada, en compañía de su hijo, avisó a su esposo, quien se percató que no se encontraban el efectivo y la tablet.

Noticia anterior

Encuentran ahorcado a septuagenario

Siguiente noticia

‘Incertidumbre financiera’ en dos municipios