Inicio»Policía»Ebrio chofer le pega a taxi

Ebrio chofer le pega a taxi

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos mujeres lesionadas y daños materiales superiores a los 40 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente sobre las avenidas Periférica Norte por Concordia, de la colonia Petrolera, en donde el conductor de un Spark no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra un taxi.

El hecho ocurrió a las 23:41 horas del pasado jueves, cuando un hombre ebrio transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Periférica Norte, a bordo de un auto Chevrolet, Spark, color plata, con placas DHZ-50-55 del Estado.

En el cruce de la avenida Concordia no respetó la luz roja del semáforo y colisionó contra el costado derecho de un taxi Nissan, Tsuru, número económico 2676, con placas 71-72-BFB del Estado.

Las dos pasajeras del taxi resultaron lesionadas. Fueron auxiliadas por transeúntes, quienes reportaron el hecho de tránsito al 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

El perito verificó el reporte y con base al reglamento de tránsito dio como causante al chofer del Spark, por no respetar la luz roja del semáforo.

Como los implicados no llegaron a un arreglo para el pago de los gastos médicos de las dos lesionadas y la reparación de los daños de la unidad afectada, el técnico ordenó el traslado de las unidades al corralón.

Noticia anterior

Vuelca camioneta por exceso de velocidad

Siguiente noticia

Ayuntamiento de Mérida autoriza la venta de pirotecnia