Inicio»Policía»Vuelca camioneta por exceso de velocidad

Vuelca camioneta por exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

PUERTO RICO, CARMEN.— El exceso de velocidad y la falta de precaución con el pavimento mojado, provocó que el conductor de la camioneta Nissan NP-300, proveniente de Tabasco, con dirección a Ciudad del Carmen, se saliera de la carretera para dar varias volteretas y quedar entre la maleza, en una zona inundada.

El chofer explicó que a las 10:00 horas transitaba a exceso de velocidad para llegar más temprano a la Isla, pero tomó la curva que se ubica a la altura del Faro Xicalango, kilómetro 159, tramo Puerto Rico, Puente Zacatal, cuando de pronto lo rebasó otra unidad. Para no colisionar se salió del carril donde transitaba, dando varias volteretas, pero como traía puesto el cinturón de seguridad salvó la vida.

La camioneta de la parte frontal y el medallón delantero presentaba serios daños, y quedó sobre su propio eje en el interior de una zona blanda.

A afectado fue apoyado por el guiador de otra camioneta, propiedad de la empresa Grúas Móviles del Golfo, por lo que pudo salir de entre los hierros retorcidos sin lesionarse.

Oficiales de Guardia de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Noticia anterior

Apuñalado en pleito

Siguiente noticia

Ebrio chofer le pega a taxi