Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chofer y acompañante al “torito” por andar ebrios

Escárcega.- El conductor de un tractocamión y su acompañante, cumplieron sus 24 horas de arresto en los separos del “torito” del complejo de Seguridad Pública, al ser sorprendidos cuando se encontraban bajo los influjos del alcohol, al dar vuelta en “U” en lugar prohibido, de la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 31 de la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando Francisco Sánchez Ramos conducía sobre la avenida Héctor Pérez Martínez hacia la colonia Centro, el tractocamión International de color negro, con placa 621FA2 del Servicio Público Federal (SPF), en donde iba acompañado de Irving Hernández Ramos.

 

Imprudentes

Sin embargo, Sánchez Ramos antes de llegar a la calle 31, exactamente a las vías del ferrocarril, de manera imprudente maniobró dando vuelta en “U”, lo que está considerado como prohibido, momentos en que pasaba por el lugar una patrulla y fue visto por agentes policiacos.

Los uniformados le marcaron el alto y al pedirle sus documentos para circular, se percataron que el chofer y su acompañante se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que se le indicó al conductor que sería detenido por hacer mala maniobra y además de manejar en esas condiciones, situación que molestó al acompañante y arremetió contra los policías.

Ante esta situación, ambos sujetos fueron detenidos y remitidos a las celdas del “torito”, en cumplimiento de la ley con 24 horas de arresto, mientras que la unidad fue remolcada al corralón para su resguardo.