Inicio»Policía»Colisiona carroza que transportaba a muerto

Colisiona carroza que transportaba a muerto

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA Yuc.– Conductor que hizo caso omiso al semáforo ubicado en el barrio de Santa Lucía, provocó la volcadura de su camioneta tras chocar contra carroza fúnebre que transportaba a un difunto.

El accidente sucedió ayer a las 10:00 horas, en la calle 53 con 64 del Centro Histórico con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por más de 40 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Policía Municipal, el conductor de la Nissan blanca, placas de circulación YYM-206-B, transitaba de oriente a poniente y al llegar al crucero no respetó la luz roja.

El chofer del vehículo funerario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) iba de sur a norte, sobre la calle 64 y al llegar a la esquina de “El Dzalbay” fue colisionado por el imprudente guiador.

La camioneta terminó volcada sobre su costado izquierdo, obstaculizando totalmente la calle, a unos metros de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma).

La unidad del IMSS transportaba a un fallecido a la funeraria y ante el percance llegó otra carroza para terminar con el traslado del cuerpo al respectivo velatorio ubicado en el barrio de Santiago Apóstol.

Paramédicos de la corporación atendieron a ambos guiadores, quienes resultaron con golpes leves en diversas partes del cuerpo, pero no ameritaron su traslado al nosocomio.

Noticia anterior

Consolidarán proyectos de educación: MC

Siguiente noticia

Aumentó en este año fervor guadalupano