Inicio»Policía»Herido al caer de armón

Herido al caer de armón

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El chiapaneco Yobani Pérez Rodríguez terminó con golpes diversos y posible fractura, al salir disparado de una camioneta que sirve de armón de la empresa Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec, que realiza trabajos de operación y explotación de la vía del ferrocarril, tras la desaparición del grupo Chiapas-Mayab.

Según el reporte policiaco, la camioneta salió de su sede, en la calle 31, para dirigirse hacia la zona División del Norte con varios empleados que realizarían trabajos de mantenimiento en las vías.

A eso de las 7:40 horas de ayer, cuando ya se dirigían a realizar sus diligencias, frente a la cancha techada de la ciudad, Pérez Rodríguez perdió el equilibrio y salió disparado de dicho vehículo.

Ante lo ocurrido, sus compañeros avisaron al conductor para que detuviese la unidad y de inmediato bajaron para auxiliarlo, pero al corroborar las lesiones, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja,  cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal también tomaron conocimiento del hecho y tras quedar en claro que se trató de un accidente, personal de la empresa ferroviaria se hizo responsable, lo que evitó que el conductor del armón fuera detenido.

Se investiga porque la empresa Istmo de Tehuantepec incumple con las normas de seguridad para sus empleados, principalmente aquellos que son trasladados en esa unidad para realizar reparaciones y mantenimiento a la red ferroviaria de la región.

En el Hospital General de la ciudad se informó que el lesionado se encontraba estable, aunque no se confirmó si presenta alguna fractura. Se informó que se investigará el incidente para determinar quién fue el responsable.

Noticia anterior

Consolidarán proyectos de educación: MC

Siguiente noticia

Aumentó en este año fervor guadalupano