Inicio»Policía»Circulan billetes falsos; 2 víctimas

Circulan billetes falsos; 2 víctimas

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Autoridades de Seguridad Pública alertan por la circulación de billetes falsos de denominación de 100 y 500 pesos, ante la denuncia hecha por dos personas que resultaron afectadas.

Sobre el tema indicaron que entre las víctimas están un vendedor de hamacas en el área del mercado y una señora en la central de autobuses.

Al comerciante de Halachó, Pablo Herrera Trejo, le pagaron con cuatro billetes, dos de 100 y uno de 200, los dos primeros presuntamente apócrifos, quien dijo que se dio cuenta cuando acudió a comprar a una tienda de autoservicio.

“Obviamente ni idea tenía, lo peor es que todavía me vi inmerso en líos con los policías y hasta me querían llevar a la cárcel, lo bueno es que como tengo muchos años viniendo a Champotón a vender ya me conocen y saben a lo que me dedico, por ese motivo lo único que perdí fueron los billetes falsos”.

En otro caso, una pareja de buenos modales se acercó a una dama a quien pidieron el favor de que les cambiara un billete de 500 pesos, pero al acudir a hacer el depósito a la sucursal bancaria, a ésta le indicaron que había sido timada.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía estar alerta, pues es posible que se presenten más casos ante la cercanía de las fiestas decembrinas, cuando hay mayor movimiento de circulante en los establecimientos, lo que es aprovechado por los estafadores.

Noticia anterior

Preservan en el sur fiesta guadalupana

Siguiente noticia

Festejan en municipios a la Morenita del Tepeyac