Inicio»Policía»Denuncian daños a vehículo aparcado

Denuncian daños a vehículo aparcado

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— Daniel Xiú Dzul, supervisor de la Zona Escolar 028, presentó formal querella ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de daños en propiedad ajena a un vehículo.

Expresó que el automóvil Toyota, Hybrid, color rojo, modelo 2017, con matrículas DJD-95-82 del Estado, propiedad de Enrique Santisbón Pérez, se encontraba aparcado en una cuartería ubicada en la calle Abasolo de la colonia Centro.

Pero ayer por la mañana que acudió al vehículo a buscar unos artículos encontró el medallón del vehículo roto.

Dijo que acudió a la Vicefiscalía de Sabancuy, en donde Juan Pablo Tamay Arvez levantó la Constancia de Hechos C H-3-2017/10414 Sabancuy. El afectado pide justicia, pues al parecer lo hicieron para afectarlo, ya que no robaron nada.

Por otra parte, daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente automovilístico en la curva ubicada en el kilómetro 88 de la carretera 180, Sabancuy-Champotón, donde el conductor se salió de la cinta asfáltica y se fue a estrellar contra el muro de contención.

En el vehículo, del que se desconocen placas de circulación, color y modelo, iban cuatro pasajeros, tres adultos y un menor de 1 año y 10 meses, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

En el accidente, sólo el chofer resultó con algunos golpes y raspones.

Noticia anterior

Periodista violentado pide auxilio de Codhey

Siguiente noticia

Caen tres ladrones