Inicio»Policía»Automóvil termina en camellón

Automóvil termina en camellón

0
Compartidos
Google+

Tras ser colisionada por una camioneta, una automovilista terminó sobre el camellón frente a los restaurantes de la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

El hecho de tránsito ocurrió a las 7:30 horas de ayer, cuando una dama abordo  del automotor Dodge Attitude gris, con placas DJJ-91-48 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial en dirección del Fraccionamiento Palmas I hacia el Centro Histórico.

En el momento de pasar por los restaurantes Cocteleros, por el costado izquierdo el vehículo Attitude fue impactado por una camioneta, cuyo conductor se pasó el alto al cruzar de la calle Filiberto Qui Farfán, hacia la avenida Pedro Sáinz.

Como consecuencia del choque el auto Dodge giró hasta acabar sobre el camellón, con abolladuras en puerta y salpicadera izquierda de la parte trasera y daños en estribos y facias.

La guiadora salió ilesa al quedar asustada en el asiento de su automóvil.

El causante aprovechó la intervención de un conocido a bordo de un automóvil Matiz, para entretener a la afectada a la que le prometieron pagarle los daños para después escapar.

Agentes de Vialidad le recomendaron a la dueña del Attitude  denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

Finalmente llegó un ajustador de una aseguradora, quién solicitó una grúa para retirar el vehículo Dodge del camellón, lo que ocasionó afectaciones al tránsito durante unos veinte minutos.

Noticia anterior

Carambola frente a Cobacam

Siguiente noticia

Muere al chocar contra volquete