Dos vehículos terminaron fuera del área de rodamiento el jueves por la noche debido a la gravilla suelta en el tramo carretero a Nuevo Coahuila, donde sólo se registraron daños materiales, a pesar de que una de las unidades volcó.
La dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fueron dos incidentes diferentes y en distintos puntos de esta arteria en proceso de reparación.
A las 19:53 horas, la corporación policiaca recibió el reporte de que una camioneta se había salido de la carretera y al lugar se desplazó una patrulla, cuyos elementos corroboraron el hecho.
Se trataba de la Ford, Ranger, color rojo, con placas CR21266 del Estado, conducida por Floricel S.C., de 46 años, empleado del Ayuntamiento de Candelaria.
Dicha unidad regresaba hacia la cabecera municipal, pero al transitar en la recta que se ubica cerca del cementerio de la comunidad Venustiano Carranza, al pasar en un tramo en reparación perdió el control del volante y terminó entre la maleza sobre sus cuatro llantas.
SEGUNDO CASO
Poco después, a las 20:10 horas fue reportado otro percance pero a la altura del kilómetro 42, cuando Carmen M.J., iba a bordo de la Mitsubishi, tipo L-200, color blanco, con matrícula CR-21236, quien también resultó ileso, pero el automotor acabó volcado sobre un poste de concreto de la CFE.
Más noticias
Aseguran a 14 ilegales
Se quita la vida en reunión familiar
Balean a pandillero