El cuerpo sin vida de L.C.G. fue encontrado dentro de su automóvil la mañana de ayer, en la colonia San José, en inmediaciones del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde pretendía llegar cuando lo sorprendió la muerte de un infarto al miocardio.
Contaba con 63 años de edad, soltero y hasta donde informaron fuentes no oficiales era médico, además que tenía historial de enfermedades cardiacas.
El hallazgo generó el cierre de la calle Ignacio Ayala por avenida Central de la referida colonia. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área.
El reporte fue dado a las 7:45 horas, cuando testigos notaron que aparcaron el Honda, FIT, blanco con placas DJD-4563 del Estado, en la Ignacio Ayala, atrás de las instalaciones del IMSS.
El conductor alcanzó a estacionar el automotor, pero no descendió. Desabrochó el cinturón de seguridad y quedó inerte en el asiento.
Así pasaron varios minutos hasta que testigos notaron el rostro del automovilista y llamaron al número de emergencias del C-5. En cuestión de minutos llegaron oficiales de la PEP y paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso.
Más Noticias
Incidencia delictiva en Yucatán desafía los números oficiales
Queda moto entre dos autobuses
Exigen cumplir reactivación de los módulos policíacos