Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo sorprende la muerte por la Ría

Era bebedor consuetudinario

La muerte sorprendió a sujeto cuando caminaba por calles del barrio de la Ermita, al sufrir, presuntamente, de infarto fulminante; el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Cerca de las 14:00 horas de ayer, el adulto mayor caminaba en la avenida Francisco I. Madero por calle 12-B, justo enfrente de conocido bar, cuando de pronto se desplomó. El tipo quedó tirado encima de las rejillas de alcantarillas.
Los vecinos dieron aviso al número de emergencia del 911, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) fueron quienes confirmaron que no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca, mientras que los elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron la zona hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.
Los ministeriales procesaron la escena en busca de huellas de violencia, así como en el cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para iniciar las diligencias a fin de identificarlo y dar con sus familiares, así como determinar la causa del deceso.
Hasta el cierre de la edición no había sido identificado y el occiso fue señalado como integrante del “escuadrón de la muerte” o bebedor consuetudinario de la zona.
Los habitantes afirmaron que constantemente se le veía deambular por Santa Lucía y la Ermita, al no contar con domicilio fijo o encontrarse en situación de calle.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!