Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abandonan vehículos tras percances viales

Conductores estarían alcoholizados

Un Honda Fit y una Suburban fueron abandonados durante la noche del viernes y la madrugada de ayer, luego de que sus respectivos conductores, aparentemente ebrios, impactaron un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la carretera antigua a Hampolol y el segundo la malla ciclónica de la obra de la gasolinera de la avenida Héroe de Nacozari.

En ambos accidentes, personal de la Dirección de Vialidad tomó conocimiento. En el caso del percance de la Suburban, este permaneció por más de 12 horas sobre el montículo de tierra y piedra.

El primer percance ocurrió cerca de las 23:45 horas del viernes 15 de diciembre, cuando fue reportado que en el cruce de las avenidas Héroe de Nacozari por José López Portillo, una Chevrolet, Suburban, de color café, con placas DJK-5605 terminó dentro de la construcción de una estación de servicio.

El conductor alcoholizado perdió el control de la guía y se enfiló sobre su costado derecho, derribando la malla que delimita el terreno, para terminar sobre un montículo de piedra y tierra, del que no pudo salir.

Más tarde, cerca de las 4:00 horas en la carretera antigua a Hampolol, a la altura de Palmas II, un Honda Fit, blanco con placas DJF-7641 del Estado de Campeche, fue estrellado contra un poste de concreto de la CFE.

El frente del automotor terminó destrozado. El conductor intentó arrancar de nuevo el vehículo y marcharse con él, sin embargo, al estar ebrio, decidió abandonar el automóvil y abordar un taxi.

Los daños materiales fueron de regular cuantía; en el caso de la carretera a Hampolol, llegaron familiares para llevarse la camioneta.