Inicio»Policía»Fracturado al chocar con Spark frente a HG

Fracturado al chocar con Spark frente a HG

0
Compartidos
Google+

Motociclista sufrió fractura del tobillo izquierdo al colisionar contra un automóvil, cuyo guiador con su esposa embarazada pasaban el nuevo tope instalado en la avenida José López Portillo, frente al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El percance ocurrió a las 16:30 horas de ayer, cuando un joven a bordo de la motocicleta Itálika 125 amarillo con negro con placas de circulación LGH9A del Estado, transitaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria vial, en dirección del aeropuerto de la ciudad, al poblado de Samulá.

Después de pasar la intersección de la avenida Lázaro Cárdenas, al no disminuir la velocidad y mucho menos guardar distancia, el guiador del biciclo luego de impactar la parte trasera del automotor Chevrolet Spark blanco, con matriculas de circulación DJL-11-54 de la entidad, cuya pareja pasaba el tope, derrapó unos veinte metros hasta detenerse en la puerta y rampa de entrada del hospital general.

A consecuencia, el guiador quedó tirado con raspones en brazos y fractura en el tobillo de la pierna izquierda, la moto con el manubrio retorcido y varias piezas plásticas rotas.

En cuanto al auto Spark, se le rompió y desajustó la facia trasera y además se le abolló la salpicadera del costado derecho y dentro quedo asustada la embarazada que iba en el asiento del copiloto.

Más tarde arribaron al lugar llegaron paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), quienes atendieron a la dama y al lesionado, este último lo trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Producto de este percance, se afectó el paso vehicular de este tramo de la López Portillo durante dos horas. Al final llegaron agentes de Vialidad quienes pidieron una grúa para retirar y trasladar al corralón al Spark y la motocicleta 125, debido que el caso se turnó al Ministerio Público.

Noticia anterior

Implementaría Cecytec carrera técnica para atender al adulto mayor

Siguiente noticia

Exigen comisarios devolución de dinero