Inicio»Policía»Vuelca y se le rompen los huevos

Vuelca y se le rompen los huevos

0
Compartidos
Google+

Chofer sobrevivió al volcar su ca­mioneta de alquiler, tras montar el camellón de la avenida Héroe de Nacozari, donde no hubo sangre de­rramada sino el líquido de huevos de gallina rotos que llevaba en más de cien rejas. Las pérdidas materiales se calcularon en más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer transitaba a bordo de la Nissan, estaquitas, azul/blanco, placas de cir­culación CR-24-887 del Estado, sobre dicha vialidad, en dirección del ae­ropuerto hacia la colonia Lomas del Sureste.

De pronto, al intentar maniobrar para ingresar a la ampliación de la colonia Nacozari, perdió el control del volante por ir a exceso de veloci­dad y la unidad se proyectó hacia su izquierda.

Luego de colisionar y pasar encima del camellón, entre uno de los postes metálicos del alumbrado público y un árbol de la avenida Gobernadores, el vehículo volcó sobre su costado dere­cho, quedando entre la acera y uno de los carriles de circulación contrario.

La estaquitas quedó con la cabina y la caja de carga destrozada, además de abolladuras en las portezuelas y salpicaderas. Los huevos de gallina que llevaba en más de cien rejas se rompieron y las yemas se escurrieron sobre el pavimento.

El conductor a pesar de los golpes que sufrió en la cabeza salió del vehí­culo y 20 minutos después paramédi­cos de la Cruz Roja lo atendieron y no fue necesario que lo trasladaran a un centro médico.

También se presentaron agentes de la Dirección de Vialidad, quienes por seguridad cerraron el tránsito vehi­cular en ese tramo y habilitaron los otros carriles en doble sentido vial durante una hora.

Finalmente ordenaron que una grúa retirara la camioneta y lo trasla­dara a corralón.

Noticia anterior

Servicio regular en FUTV

Siguiente noticia

Tres quemados por incendio en lonchería