Inicio»Policía»Balean a alarife en la avenida Hidalgo; agresor identificado

Balean a alarife en la avenida Hidalgo; agresor identificado

0
Compartidos
Google+

A.G.C.P., de 66 años y albañil, fue herido la tarde de ayer por disparo de arma de fuego en la avenida Hidalgo, donde una mujer, testigo de lo ocurrido, sufrió crisis nerviosa; el lesionado fue canalizado al nosocomio, mientras que el agresor logró escapar.

Inconformidad por los trabajos de albañilería fue el móvil por el cual fue herido el alarife con un disparo de arma de fuego calibre .22 milímetros. El agresor está plenamente identificado.

En el sitio fue hallado un casquillo percutido. La escena del crimen fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), incluso el acceso a una vivienda marcada con el número 95, más tarde llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que realizó el procesamiento del sitio.

Cerca de las 17:20 horas, el alarife empezó a discutir con el propietario de la casa donde estaba laborando, ubicada en la colonia Aviación; de pronto este sacó un arma con el cual disparó en la espalda del obrero, hiriéndolo en el costado derecho.

Luego corrió hacia el interior de su predio y se refugió ahí; la propiedad tiene otro acceso que da a una calle paralela a la avenida Hidalgo.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5; personal de Rescate, de la ambulancia 1008 le brindó los primeros auxilios al lesionado, al que trasladaron primero al IMSS de Concordia.

Más tarde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una mujer que sufrió crisis nerviosa, aparentemente, observó los hechos, por lo que sería parte fundamental en las investigaciones ministeriales.

Del lesionado se informó, aunque no fue confirmado, que el proyectil le había perforado uno de los pulmones y su estado de salud era delicado.

Noticia anterior

Fallece segunda persona tras accidente en entronque vial

Siguiente noticia

Escapa de su pareja