Inicio»Policía»Fallece jovencita en accidente carretero

Fallece jovencita en accidente carretero

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.– Yésica Dafne Sánchez Pech, de 18 años, falleció al quedar prensada y David Briceño Fieldz, de 24 años, terminó herido tras chocar la camioneta en que viajaban contra el muro de contención del puente de esta Junta Municipal y volcar, a la altura del kilómetro 76 de la carretera federal Campeche-Mérida.

El accidente sucedió alrededor de las 2:50 horas, cuando la Renault-Koledo, negra, procedente de esta ciudad y conducida por el joven, subió el puente para ingresar a la vía federal.

Sin embargo, al bajar presuntamente a exceso de velocidad y en la curva cerrada, se impactó contra la estructura de concreto.

Todo parece indicar que tras el encontronazo la joven, quien es sobrina del secretario de Egresos, José Humberto Pech Rodríguez y de Sergio Pech Rodríguez, exsecretario particular del alcalde José Emiliano Canul Aké, fue proyectada fuera del vehículo. En el muro se aprecian piel y cabellos de ella, además que la unidad al volcar sobre su costado izquierdo le aplastó parte del cuerpo.

Versiones no oficiales señalan que automovilistas de paso regresaron el vehículo a su posición normal para liberar a la mujer que estaba tendida en el asfalto en un charco de sangre.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar encontrándose con la trágica escena. A Yésica la levantaron aún con vida y la trasladaron al Hospital Comunitario, al igual que a David, originario de la colonia El Carmelo de la ciudad de San Francisco de Campeche, quien por estudios en el Itescam radica en el barrio El Ceibo de Calkiní. Dijo ser el conductor de la camioneta.

Lo curioso del caso es que las placas de circulación de la unidad fueron quitadas, por lo que se presume que en la misma viajaban más personas, además que el joven sólo salió con golpes y heridas leves pese a que supuestamente él manejaba y el golpazo fue del lado izquierdo.

Se presume que el carro de lujo es propiedad de conocido funcionario de la Comuna.

La joven fue velada anoche en casa de su abuela Margarita Rodríguez, ubicado en la calle 20 por 13.

Noticia anterior

Desea Manuel Itzá que en este mes sea canalizado a un asilo

Siguiente noticia

Lesionados a cachazos