Inicio»Policía»Lesionados a cachazos

Lesionados a cachazos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Los campesinos Salvador Peñate Arcos y Miguel Ángel Trinidad, de 24 y 22 años, respectivamente, vecinos de la comunidad de Miguel de la Madrid (El Pañuelo) fueron agredidos por Mario Cruz Romero, quien irrumpió en  predio ajeno para amenazarlos y propinarles varios golpes con la cacha de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron al mediodía del miércoles pasado en el interior del domicilio de Alejandro Peralta Chablé, de 70 años, quien junto con sus dos trabajadores se disponía a asar mojarras, cuando de pronto ingresó el pistolero.

Sin mediar palabra, se abalanzó primero contra Salvador Peñate y luego contra Ángel Trinidad, a quienes les asestó varios golpes con la cacha del arma. El primero presentó grave hematoma en la frente y el otro una abertura de dos centímetros en la sien del lado derecho.

Tras su hazaña salió del predio y se dirigió a su hogar, pero al percatarse de la presencia policiaca salió de su vivienda con la pistola en la mano y echó a correr hacia el monte, no sin antes hacer dos disparos al aire para intimidar a los agentes. Estos lo persiguieron pero no pudieron detenerlo.

Noticia anterior

Fallece jovencita en accidente carretero

Siguiente noticia

Obrero se fractura piernas en obra del distribuidor vial