Inicio»Policía»Golpean a policía en antro de vicio

Golpean a policía en antro de vicio

0
Compartidos
Google+

 CIUDAD DEL CARMEN.– Me­nuda golpiza se llevó presunto ele­mento de la Policía Estatal Preven­tiva (PEP), al protagonizar una riña cuando se disponía a salir del antro de vicio ubicado sobre avenida Los Pinos de la colonia Playa Norte, donde fue auxiliado por paramédi­cos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.

Según datos recabados en el lu­gar, los hechos sucedieron a las 3:15 horas de ayer, cuando el agente ves­tido de civil luego de ingerir bebidas embriagantes se disponía a dejar el lugar y fue interceptado por otros sujetos que le cayeron a golpes y patadas hasta dejarlo tirado sobre el pavimento.

Testigos al verlo malherido lla­maron a la Cruz Roja y 15 minutos después paramédicos lo auxiliaron y al ser interrogado dijo que era ele­mento de la PEP. Al lugar se presen­taron agentes de dicha corporación quienes recorrieron las calles de la zona en busca de los agresores, pero los resultados fueron negativos.

El golpeado fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica.

Noticia anterior

Dos lesionados en choque

Siguiente noticia

Con el tobillo quebrado termina anciano por bajar mal del microbús