Inicio»Policía»Atienden bomberos dos incendios en viviendas

Atienden bomberos dos incendios en viviendas

0
Compartidos
Google+

Dos incendios a casa-habitación fueron reportados en el transcurso de ayer en la Leovigildo Gómez y en Solidaridad Urbana, uno de ellos provocado por el mal manejo de pirotecnia.

No hubo personas lesionadas o intoxicadas, en ambos reportes acudió personal de Protección Civil, bomberos y socorristas. Los daños materiales fueron estimados de regular cuantía.

El primer caso ocurrió cerca de las 9:00 horas en un predio de la privada Jerusalén de la invasión Sinaí de la Leovogildo Gómez, donde dos personas se encontraban dentro de una vivienda de material y lograron salir a tiempo para buscar ayuda.

Aparentemente el fuego fue provocado y rápidamente consumió la cortina de una ventana, así como un mueble.

Entre vecinos y posteriormente con ayuda de los bomberos lograron controlar el fuego; fue necesario el uso de más de tres mil litros de agua para sofocar las llamas.

Más tarde, a las 13:30 horas del mismo sábado fue reportado un conato de incendio en el interior de una casa de la calle Pocyaxum, entre Kikab y Uayamón de Solidaridad Urbana.

Al presentarse los “tragahumo” les informaron que un menor estaba manipulando pirotecnia y en un descuido los artefactos se incendiaron generando llamas que pusieron en riesgo al infante, quien fue rescatado.

Los bomberos exhortaron a los tutores del menor a vigilar el manejo de los explosivos.

Noticia anterior

A otro le fracturan la pierna

Siguiente noticia

Motorizados lastimados al chocar contra vehículo