Inicio»Policía»Roban más de seis mil pesos en tienda

Roban más de seis mil pesos en tienda

0
Compartidos
Google+

Más de seis mil pesos en efectivo, mercancía y equipo de telefonía móvil fue el botín que tres delincuentes se llevaron, durante los primeros minutos de ayer, de conocida tienda de conveniencia ubicada en el Fraccionamiento Los Laureles, donde amagaron con arma de fuego a los empleados y a un cliente, mismos que fueron maniatados y encerrados en la bodega del local.

Tras desatarse las víctimas pidieron ayuda, casi una hora después de haber sido cometido el atraco. Los ladrones llevaban puestos cubre bocas. No hay personas aseguradas.

Cabe mencionar que la tienda se encuentra ubicada a menos de 500 metros de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

La semana que recién concluye han sido reportados al menos siete robos violentos a esa cadena de tiendas, así como a otra de farmacias en la ciudad capital, sin que hasta el momento haya personas aseguradas.

 

EL HECHO

Cerca de la media noche del viernes tres sujetos, con los rostros cubiertos, ingresaron a la tienda, ubicada en la calle antigua a Chiná por avenida José López Portillo, del mencionado fraccionamiento.

Uno de los delincuentes encañonó a los dos empleados y a un cliente, con una pistola. Bajo amenazas de privarlos de la vida los ataron de manos y pies y los encerraron en la bodega.

Acto seguido se apoderaron de seis mil pesos que estaban en la caja registradora, varias cajetillas de cigarros, además de fichas de telefonía, celulares en exhibición y mercancía diversa.

Para cuando dieron aviso al número de emergencias del C-5 del robo, ya había pasado cerca de una hora del atraco.

El local fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Noticia anterior

Motorizados lastimados al chocar contra vehículo

Siguiente noticia

Sale de su casa y aún no regresa