Inicio»Policía»Automovilista borracho huye luego de colisionar a compacto

Automovilista borracho huye luego de colisionar a compacto

0
Compartidos
Google+

Como historia que se repite, un chofer alcoholizado al volante de una camioneta, terminó por chocar en el cruce de las vías del tren de la Aviación con Héroe de Nacozari. En cuanto al causante, se dio a la fuga. Los daños fueron de regular monto.

Este incidente sucedió alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando una joven a bordo del Nissan March gris, placas DJD-59-67 del Estado, viajaba sobre la Aviación, usando la Héroe de Nacozari con destino a la colonia Carmelo.

Su recorrido llegó al final en el cruce de las vías del ferrocarril, con calle Jesús García Corona, al ser colisionado por el lado derecho el March, por una camioneta Ford negra matrícula DJG-74-07, igual de la entidad, cuyo conductor, al parecer borracho, rebasó sin precaución y a las prisas.

Basta agregar que el causante se dio a la fuga, aunque testigos presentes apuntaron sus placas e informaron que se movía hacia la avenida Concordia.

En el lugar de los hechos quedó detenido el Nissan.

Al lugar del incidente arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pues el tránsito se vio entorpecido una hora.

Más tarde, los oficiales recomendaron a la conductora del March, que denunciara los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Mata a su suegro

Siguiente noticia

Se muele el dedo índice