Inicio»Policía»Mata a su suegro

Mata a su suegro

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Manuel Sánchez Sánchez, de 53 años, vecino de la comunidad de Destino, pereció abatido a balazos tras enfrentarse con su yerno G.A.C., de 40 años, la noche del 24 de diciembre, al estar ambos alcoholizados, resultando este último también lesionado con impactos en el abdomen y un tercero que recibió un tiro en la mano derecha de una bala perdida en la refriega.

Datos recabados indican que alrededor de las 23:30 horas, G.A.C. llegó a casa de su suegro armado con pistola y realizó tiros de advertencia a los pies del hoy occiso, quien reaccionó y le disparó a la altura del abdomen, por lo que al sentirse herido le descargó varios balazos al pecho para dejarlo tirado en medio de un charco de sangre sin vida.

Durante la refriega resultó lesionado en la mano derecha E.J.A., de 23 años, quien estaba cerca.

Tras el hecho autoridades dieron aviso a la Policía Municipal y solicitaron también la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron al lugar y corroboraron que Manuel Sánchez había fallecido.

Tras brindarle atención a los otros dos lesionados fueron trasladados hasta el Hospital General de la cabecera municipal, pero custodiados por agentes de Seguridad Pública.

Más tarde arribaron al lugar elementos de la Vicefiscalía acompañados de peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes luego de las investigaciones procedieron al levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, y luego ser entregado a sus familiares.

Noticia anterior

Abandonan auto

Siguiente noticia

Automovilista borracho huye luego de colisionar a compacto