Inicio»Policía»Reportan tres robos

Reportan tres robos

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso del miércoles y ayer fueron reportados, por lo menos, tres robos (dos a casa habitación y uno a una Notaría), en el barrio de San Román, San Francisco y Santa Ana, de los que una persona del sexo masculino fue asegurada.

V.G., de 24 años de edad, se encuentra a disposición del personal de la Fiscalía de Robos, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); es investigado por el robo a un predio del barrio de San Román.

El primer reporte ocurrió cerca de las 17:00 horas del miércoles 27 de diciembre, cuando al número de emergencias llamó M.I.N.C., de 44 años de edad y empleada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La mujer informó que a su predio, ubicado en la calle 12, entre Allende y Aldama del barrio de San Román, ingresó una persona del sexo masculino, quien agarró un taladro, así como una extensión eléctrica sin su permiso. El tipo al verse descubierto escapó.

La ofendida brindó las características del sospechoso a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes le pidieron que les acompañara a realizar recorridos por la zona.

De esta manera ubicaron al sospechoso en la calle 18 por Pedro Moreno, del barrio de San Román, en donde la fémina lo señaló ante los uniformados de negro, quienes procedieron a su aseguramiento.

Durante el transcurso de ayer por la mañana, fue reportado el robo al interior de un predio de la calle Riva Palacios, del barrio de San Román, en donde los ladrones ingresaron mientras que la familia dormía.

Noticia anterior

Va a concentración nacional

Siguiente noticia

Se aferra Morena a Ramón Ochoa