Inicio»Policía»Vuelca Juke tras ser impactada por volteo

Vuelca Juke tras ser impactada por volteo

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Un conductor de un camión de volteo provocó un aparatoso accidente de tránsito, quien al ver lo ocurrido optó por huir.

El accidente se registró ayer, a las 11:00 horas, a 200 metros de la carretera Mérida-Dzityá, con un saldo de una mujer lesionada y daños materiales por más de 30 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la guiadora del Nissan, Juke, con placas ZBW-117-A, salía de la comisaría meridana cuando fue impactada.

En un principio, un volquete, color naranja, estaba estacionado a un costado de la carretera, cuando en un momento dado el chofer lo puso en marcha y en su desesperación invadió el carril derecho.

Por ende, golpeó al automóvil, provocando que la dama perdiera el control del volante, se subió al camellón y terminó volcada, avanzando cerca de 10 metros con las llantas hacia arriba.

Tras el impacto, el transportista escapó con rumbo a Dzityá, y prácticamente desapareció a pesar del operativo de búsqueda.

A consecuencia del percance, la fémina resultó con golpes leves y fue valorada por los paramédicos de la Policía Estatal, quienes determinaron que no ameritaban traslado al nosocomio.

Noticia anterior

Trabajan para restablecer el suministro de agua potable

Siguiente noticia

2017: Misión cumplida