Inicio»Policía»Roban 32 mp en vivienda de horticultor

Roban 32 mp en vivienda de horticultor

0
Compartidos
Google+

Cacos aprovecharon que una familia disfrutaba de una fiesta en el centro del poblado de Ich-Ek y se apoderaron de 32 mil pesos en efectivo de la vivienda del horticultor Obed Aké Cahum, quien acababa de vender su cosecha de tomate y chile habanero.

Según datos recabados, el afectado participaba en una fiesta familiar evangélica en la cancha de usos múltiples y al retornar a su casa antes de la medianoche del viernes, se percató que el mosquitero de una de las ventanas que da al patio estaba desmantelado. Al entrar a su hogar observó que la puerta del ropero estaba abierta.

De inmediato revisó sus pertenencias y constató la falta del dinero. En la habitación habían teléfonos celulares de sus familiares del Estado de Tabasco que también estaban en el convivio, pero no fueron robados.

Avisó a sus parientes y estos acudieron a la casa ubicada a tres cuadras del centro del pueblo.

A Obed Aké no le quedó más opción que acudir a la Fiscalía General del Estado con sede en la cabecera municipal para interponer formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Pobladores de la comunidad comentaron que alrededor de las 22:00 horas del mismo día del robo, llegaron en motocicletas unas 10 personas del vecino pueblo de San Francisco Suc-Tuc, quienes recorrieron varias calles.

Noticia anterior

Se incendia barbería de avenida López Portillo

Siguiente noticia

Apuñalan a campesino