Inicio»Policía»Asaltan farmacia en la San Carlos

Asaltan farmacia en la San Carlos

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Empleados de la farmacia YZA ubicada sobre la avenida Periférica Norte, por calle 53-A, de la colonia San Carlos, fueron víctimas de un nuevo asalto. Los ladrones se llevaron el dinero en efectivo de las ventas del día, además de diversa mercancía.

El atraco ocurrió alrededor de las 11:10 horas de ayer en la avenida Periférica Norte, cuando dos sujeto ingresaron al mencionado comercio y con cuchillo en mano sometieron a los empleados y a la cajera, que entregó el dinero y los productos solicitados.

Tras el atraco los delincuentes se retiraron del establecimiento sobre la misma calle 53-A y se perdieron entre las calles de la colonia.

Policías Municipales tomaron nota de lo sucedido y platicaron con los empleados, luego dieron recorridos por calles aledañas para ver si lograban la detención de los delincuentes ya que no es la primera vez que atracan ese negocio, pero no se logró ninguna detención.

Los oficiales acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía, cuyos agentes realizaron las primeras indagaciones y recomendaron a los empleados presentar su denuncia.

 

PIDEN MÁS VIGILANCIA

El gerente solicitó mayores recorridos por la zona, y recalcó que no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia, y que por pocos pesos los empleados son amenazados con armas, en el mejor de los casos no han resultado trabajadores lesionados.

Mediante las cámaras de seguridad, el presunto responsable fue identificado, el video del asalto se llevó ante las autoridades para el comparativo con otros asaltos en la misma farmacia, y en otras de la Isla.

Noticia anterior

Muere de un disparo por broma a la Policía; era inocente

Siguiente noticia

Prevalecen lluvias y chubascos