Inicio»Policía»Arrollan a niño de siete años cuando intentaba cruzar la calle San Andrés

Arrollan a niño de siete años cuando intentaba cruzar la calle San Andrés

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Jonathan Pedraza Pérez, de 7 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, luego de ser arrollado por una motocicleta cuando intentaba cruzar la calle San Andrés por Periférica, del Fraccionamiento Villas de San José. El motociclista fue detenido.

A las 23:50 horas del lunes, Benito Arcos Ballina, de 47 años, transitaba sobre la calle San Andrés a bordo de una motocicleta marca Yamaha, con placa de circulación A-13-YC del Estado.

A la altura de la avenida Periférica, no observó que el menor de siete años cruzaba la arteria y lo arrolló, quedando este tirado sobre el pavimento con diversas lesiones.

Testigos de inmediato auxiliaron al menor, pero por las lesiones que presentaba y no poder ponerse de pie, solicitaron al 911 una ambulancia y una patrulla,  y evitaron que el responsable se fugara.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a Jonathan, lo acostaron en una camilla y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

También llegaron agentes de Seguridad Pública, y el perito explicó que el motociclista era el responsable por no ceder el paso al peatón.

Como el motociclista no llegó a un arreglo para el pago de los gastos médicos del menor herido, fue esposado, abordado a la patrulla y posteriormente trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

Finalmente fue presentado ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Sin aumentos a masa y tortilla

Siguiente noticia

Espectacular baile de fin de año