Inicio»Policía»FGE solicita colaboración para dar con paradero de adolescente

FGE solicita colaboración para dar con paradero de adolescente

0
Compartidos
Google+

Ante la notificación del extravío de Nallely Saraí Contreras Hernández, que desde el pasado lunes primero salió de su vivienda en la colonia El Mirador de esta ciudad, sin que hasta el momento haya retornado,  la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicitó  el apoyo de la ciudadanía para dar con su localización.

El extravío de Nallely  fue reportado por su progenitora, Amalia Hernández Guzmán, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas iniciaron las indagatorias que conduzcan a la adolescente de 16 años.

Hernández comentó al representante social que el lunes, alrededor de las 04:00 horas, se percató de que su hija se había ausentado de casa.

Nallely Saraí tiene 1.50 metros de estatura; su tez es morena, sus cabellos, negros, largos y lacios. Tiene cejas depiladas, ojos negros, nariz mediana, boca chica, labios delgados y cara ovalada.

El día que se supo de ella por última vez, portaba blusa de manga larga color azul marino con estampados de flores blancas, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Cualquier información que posibilite saber su paradero, proporcionarla a la sede de la FGE, situada en la avenida José López Portillo, o también comunicarse al 81 1-94-00; igualmente pueden acudir a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI.

Noticia anterior

Mandan ultimátum a los depredadores

Siguiente noticia

José Ángel y Kitzia contraen nupcias