Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se accidenta pareja en motocicleta

SABANCUY.– Cristóbal Guzmán Cruz y Nereida Cruz Sánchez, resultaron gravemente lesionados tras salirse de la carretera la motocicleta Dinamo en que viajaban, en el kilómetro 51+830 de la carretera federal 259, tramo Sabancuy-18 de Marzo. Ambos fueron trasladados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de Ciudad del Carmen, para ser atendidos.

Alrededor de las 5:00 horas la pareja proveniente de la comunidad Cristalina, se dirigía a Ciudad del Carmen a su centro de labores, pero al parecer, las trasnochadas por los festejos de Año Nuevo hicieron mella en Cristóbal, quien pestañeó y se proyectó entre la maleza con vehículo y todo, enfrente del rancho “Su Carne”.

La mujer terminó con lesión en la cabeza y posible fractura de una mano; su pareja con heridas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Conductores de paso reportaron el accidente a las autoridades policiacas y paramédicos de la Cruz Roja luego de brindarles los primeros auxilios los llevaron al nosocomio. La moto fue trasladada al corralón de la Policía Municipal.